fbpx

ASESORÍA

de imagen

blue agency

fashion

¿Qué es la moda?

Cuando hablamos de Moda , nos referimos a un fenómeno social creado por el hombre con el fin de renovar; en ella , lo único permanente es el cambio .

La Moda abarca casi todo: estética, olores, sabores texturas, sonidos y tipos de música. Integra un abanico que incluye —entre otros aspectos —el diseño de los hogares, el mobiliario, los edificios , los jardines ; el de los alimentos , el packaging, las formas de consumo , la gráfica y la comunicación; los modos de hablar , los conceptos y las corrientes filosóficas; la tecnología y la indumentaria; en fin, todo lo que creamos y consumimos.

La Moda se ve en la calle cuando la gente elige usa ciertas tendencias para exteriorizar estados internos. Es por eso por lo que decimos que es un espejo de la vibración colectiva.

Si la Moda es el fenómeno abstracto, su cara visible son las Tendencias.

Aunque solemos llamar Moda a las tendencias, estas son la manifestación de la moda, las señales con las que se hace visible.

En las Tendencias se ve la renovación que genera la moda
« el estilo es personalidad, confianza y seducción »

John Galliano

fashion

¿Qué es la moda?

Cuando hablamos de Moda , nos referimos a un fenómeno social creado por el hombre con el fin de renovar ;en ella , lo único permanente es el cambio .

La Moda abarca casi todo: estética, olores, sabores texturas, sonidos y tipos de música. Integra un abanico que incluye —entre otros aspectos —el diseño de los hogares, el mobiliario, los edificios , los jardines ; el de los alimentos , el packaging, las formas de consumo , la gráfica y la comunicación ;los modos de hablar , los conceptos y las corrientes filosóficas ;la tecnología y la indumentaria; en fin , todo lo que creamos y consumimos.

La Moda se ve en la calle cuando la gente elige usa ciertas tendencias para exteriorizar estados internos. Es por eso por lo que decimos que es un espejo de la vibración colectiva.

Si la Moda es el fenómeno abstracto , su cara visible son las Tendencias .

Aunque solemos llamar Moda a las tendencias , estas son la manifestación de la moda , las señales con las que se hace visible .

En las Tendencias se ve la renovación que genera la moda

ASESORAMIENTO DE IMAGEN INTEGRAL

PARA HOMBRE MUJERES NIÑOS

El asesoramiento de imagen integral es un estudio personalizado estilo tipologías de cuerpo, rostro y colorimetria en base a las necesidades de imagen personal.

El estudio de forma, indica exactamente cuales son los cortes, largos y tipos de prendas para cada ocasión, el estudio de rostro indicará los cortes de cabellos, accesorios ideales…

El diagnostico de colometria determina los colores que embellecen , iluminan y corrigen defectos en el rostro , cabello y cuerpo.

Recibir un Asesoramiento personalizado permite:

Potenciar

POTENCIAR

Potenciar el estilo personal desde la esencia de cada persona para afianzar su estilo propio y su imagen personal, enfocado a su vida personal, profesional y social.

Armonizar

ARMONIZAR

Redefinir la silueta y aprender a elegir las prendas con los materiales ,cortes y tipos de diseños que ensalcen y armonicen la silueta.

SEGURIDAD

Permite ganar seguridad , elegir con certeza y no perder tiempo en las elecciones.

EFICIENCIA

Invertir en un Closet eficientemente que permita la adquisición de lo realmente necesario, creando looks personales cómodos acertados y sofisticados .

DISFRUTAR

Disfrutar de los aspectos positivos, aceptar y llevar tu belleza con altura y estilo.

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE IMAGEN

WOMEN

Proyectar una buena imagen personal, es algo fundamental y el aspecto físico se convierte en un factor fundamental, diferenciador, así como una carta de presentación social y profesional.

Por ello, los servicios de Asesoramiento de Imagen se centran en conseguir mejorar y potenciar al máximo la imagen del cliente entendiendo sus necesidades especificas acordes a su estilo de vida.

“No hay una segunda oportunidad  para dar una primera impresión y esa primera impresión es vital en situaciones como entrevistas de trabajo, primeras citas, reuniones de trabajo, eventos sociales , laborales, familiares…”

Total Look

TOTAL LOOK

Asesoramiento a mujeres a la hora de Optimizar su imagen integral, vestuario y total look

Personalidad

PERSONALIDAD

Como elegir eficazmente, formas, colores, texturas, cortes, accesorios, cabello y maquillaje, de acuerdo con las necesidades y características de cada cliente

Realidad

REALIDAD

Como adaptar las tendencias a la vida e imagen real de las personas.

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE IMAGEN

MEN

El objetivo del asesor de imagen en el genero masculino conlleva o persiguen los mismo objetivos generales, potenciar  las cualidades físicas del cliente.

Particularmente si es cierto que los hombres son un tipo de cliente más fácil , normalmente tienen un sentido de la moda menos desarrollado y son más  prácticos.

Ellos piensan de manera pragmática, se fían del servicio ofrecido por el profesional.

En los tiempos actuales  es muy habitual que hombres entre 40-50 años por su cambios personales no hayan ido de compras nunca solos, muchos les escogían su estilo sus anteriores parejas e incluso sus madres, y por tanto, ahora necesitan ser asesorados para renovar su look y su armario para su nueva vida

En el asesoramiento masculino hay factores predominantes a tener en cuenta tejidos, sastrería y protocolo al igual que en tendencias no son tan numerosas como en el femenino pero si es cierto que en los últimos años los patrones, colores y siluetas se han ampliado.

Ciertos elementos tipicamente masculinos como zapatos, relojería camisas, poner a su disposición el conocimiento todas las posibilidades nos ofrecen innumerables posibilidades para el proceso de asesoría.

El proceso de asesoría coincide con el femenino pero si es cierto que en cuanto al análisis de armario y el fondo  de armario, presentan ciertas diferencias en cuanto o cómo se debe estructurar y que debemos encontrar en él, el motivo se debe a que normalmente suele ser más formal, aunque nuevas generaciones de hombres defiendan que todo se permite a la hora de vestir.

ÉXITO

El éxito del buen uso de la Imagen pública y personal depende de cómo nos relacionamos con el mundo y cómo demostramos nuestros talentos y habilidades.

ESTRATÉGIA

La imagen personal en esta área tiene un alto contenido estratégico, esencial para la comunicación no verbal de dichas actividades

DIVERSIDAD DE ESTILOS

Nuestro asesoramiento va enfocado a todo tipo de hombres sin importar sus gustos, su condición o cualquier particularidad.

ÉXITO

El éxito del buen uso de la Imagen pública y personal depende de cómo nos relacionamos con el mundo y cómo demostramos nuestros talentos y habilidades.

ESTRATÉGIA

La imagen personal en esta área tiene un alto contenido estratégico, esencial para la comunicación no verbal de dichas actividades

TERCERO

BUSCARÍA ALGO MÁS PARA MANTENER EQUILIBRO

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE IMAGEN

CHILDREN

En BLUE también incluimos a los peques dentro de nuestro proyecto , ya que cada familia le preocupa  prioritariamente  la educación ,  el cuidado y  formación de sus peques ,pero también les preocupa su imagen, su estilo ,que a veces por falta de ese tiempo con el que no cuentan en su vida cotidiana, no les permite dedicar mas tiempo para  realizarlo de manera plena .

Nuestros servicios contemplan el  asesoramiento  de imagen ,en las ultimas tendencias para ellos , en el cuidado de su estilo ,en su día a día en el cole o incluso cuando participan en otros actos sociales, escoger el disfraz que más le guste al pequeño ,ceremonias… servicios ofrecidos y supervisados por los padres

CONÉCTATE

ASESORIA ON LINE

A través del servicio On-Line prestamos un asesoramiento integro de  de todos nuestros servicios, con el fin de transmitir al cliente confianza, flexibilidad ,una atención plena y personalizada y cercana que cubra sus expectativas.

beauty

asesoría de belleza

En BLUE contamos con un equipo de colaboradores técnicos en el campo de la estética , que van a complementar el asesoramiento en áreas más especificas- tratamientos íntegros de Beauty .. tratamientos faciales, tratamientos corporales.. con el fin de ofrecer un servicio pleno y excepcional según demanda del cliente.

ASESORES EN PELUQUERÍA

ASESORES EN ESTÉTICA

ASESORES EN MAQUILLAJE

código de imagen

dress code

El término Dress Code ha entrado en nuestras vidas y no hay como evitarlo; en invitaciones , en nuestro trabajo o incluso en Tips para entrevistas de empleo , el dress code es un termino que siempre ha estado presente que se refiere a  un código de vestimenta .

Los códigos de vestimenta se crean a partir de percepciones y normas sociales y varían según el propósito , las circunstancias y las ocasiones .

Desde BLUE se pretende llevar al cliente la diferenciación entre los diferentes códigos así como las tendencias que estas conllevan para saber en cada momento que elección realizar acorde al momento , cita social personal , profesional.

re-descubre tu armario

optimización de closet

Un fondo de armario equilibrado y organizado permite crear de manera coherente y equilibrada , Looks a través de la selección de prendas que permitan ser coherente con el estilo personal del cliente , potenciar su imagen y realzar su belleza personal, optimizando tiempo y dinero.

Un buen fondo de armario, aporta al cliente como valor añadido asegurar una selección de prendas básicas que le aportan seguridad comodidad y practicidad en su día a día, así como el acierto en otras citas sociales más concretas con prendas más sofisticadas  acordes al momento y el dress code .

Además este servicio permite al cliente acercar las claves para  elaborar y rentabilizar los espacios a la hora de organizar el equipaje según el motivo del viaje.

Este asesoramiento por ultimo permite además de gestionar estrategias de orden y cuidado de las prendas.

los detales marcan la diferencia

ACCESORIOS

La finalidad de este servicio es optimizar el uso de accesorios que ensalzan el look de hombres y mujeres .

El estudio de la elección de los complementos con el fin de potenciar el look personal de cada persona según su tipo de cuerpo, rostro, contextura.

Analizar el complemento que puede aportar ese toque diferenciados y sofisticado dentro de los estilismo

Diferenciar calidades, con el objetivo de realizar buenas y sensatas inversiones.

healthy & sports

TE AYUDAMOS

EN CUERPO Y ALMA

BLUE contempla dentro de sus servicios que sus clientes integren dentro de su estilo de vida rutinas saludables necesarias en su día a día ,hábitos relacionados con el deporte y una alimentación saludable.

Partiendo de esta premisa se le ofrece asesoramiento a través de técnicos especialistas en nutrición y entrenamientos y otras disciplinas como Yoga, Pilates, Mindfulness …   

Te asesoramos para que incorpores en tu vida hábitos saludables y/o deportivos

ASESORAMIENTO healthy & sport

PARA HOMBRE MUJERES NIÑOS

Algunas de las disciplinas en las que te asesoramos:

NUTRICIÓN

ENTRENAMIENTOS

MINDFULNESS

YOGA

PILATES

OTROS

compras inteligentes

personal shopper

Con este servicio que ofrecemos buscamos las Compras Inteligentes que nos faciliten rentabilidad respecto al tiempo y presupuesto dedicado.

Servicio en base al estudio previo realizado al cliente, se le presenta una propuesta que incluye la ruta de compra, la duración de la sesión ..en base a pautas preestablecidas por el propio cliente de presupuesto y duración de la jornada

El Objetivo principal es el de proporcionar al cliente ,hábitos de compra respecto a la selección de prendas, así como desenvolverse dentro de los espacios de compra, interpretación de las etiquetas para valorar calidad/precio de las prendas en cuanto a tejidos, texturas…conocimiento de entorno comercial de su ciudad.

ACIERTA SIEMPRE

ASSISTANT TO BUYER

La finalidad de este servicio se basa en el asesoramiento de la selección de  compras  que cubran con la finalidad de adquirir bienes destinados bien para un compromiso social o propio, donde cumpla con el estilo y gusto personal, rentabilizando  el presupuesto a través de una selección acertada,.

Desde BLUE se ofrece el servicio de asesoramiento , ayuda en la selección e incluso compra en los casos en el que el cliente así lo requiera, con el fin de facilitar al cliente el proceso. 

ACIERTA SIEMPRE

TOUR SHOPPING

La finalidad de este servicio se basa en el asesoramiento de la selección de  compras  que cubran con la finalidad de adquirir bienes destinados bien para un compromiso social o propio, donde cumpla con el estilo y gusto personal, rentabilizando  el presupuesto a través de una selección acertada,.

Desde BLUE se ofrece el servicio de asesoramiento , ayuda en la selección e incluso compra en los casos en el que el cliente así lo requiera, con el fin de facilitar al cliente el proceso. 

Contáctanos

Ir arriba