fbpx

BRANDING

IMAGEN CORPORATIVA

blue agency

BRANDING /IMAGEN CORPORATIVA

SERVICIOS A EMPRESAS

Potenciamos marcas y empresas en las áreas de imagen, estratégica del personal,

presentaciones y productos adaptándonos a sus valores filosofía e identidad de marca.

Realizamos capacitaciones a grupos de profesionales y equipos de empresas ,con el fin de optimizar la imagen de quienes son la cara visible de una marca o negocio, a la vez que hacemos uso de  las herramientas precisas de la Imagen personal para optimizar las ventas, fidelizar clientes .

Contribuimos a la excelencia empresarial de la compañía.

La imagen de tu empresa es lo que la puede catapultar al éxito o abocarla al fracaso.

La imagen de tu empresa es lo que la puede catapultar al éxito o abocarla al fracaso

BRANDING

De colores (1)

el valor del logotipo

A la hora de desarrollar el branding para la marca de la empresa debemos tener en cuenta el aspecto de la marca. La marca debe transmitir lo que nosotros somos: un diseño sencillo, pegadizo. Es necesario jugar con los colores y la tipografía para confeccionar un buen logotipo que encaje con el espíritu de nuestra empresa.

Sin una buena marca, todo branding que hagamos puede ser en vano. Son dos factores que van de la mano y que tendremos que trabajar conjuntamente para un resultado óptimo.

Comunicacion De Marca

Comunicación de marca

Al margen del diseño y estética del que dotemos la marca que estamos configurando o potenciando, es muy importante que toda la estrategia comunicativa (todas las comunicaciones empresariales), sea en redes sociales, en Internet o en el medio offline, giren en torno al plan estratégico previamente diseñado.
Los errores en la comunicación corporativa, en las campañas de publicidad y marketing pueden marcar la imagen que los consumidores tienen de esa marca debilitando las acciones de branding o logrando efectos contrarios a los deseados. Por ello es realmente importante una labor consultora previa a cualquier acción.

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE IMAGEN

IMAGEN CORPORATIVA

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE IMAGEN

IMAGEN PERSONAL

CONÉCTATE

ASESORIA ON LINE

A través del servicio On-Line prestamos un asesoramiento integro de  de todos nuestros servicios, con el fin de transmitir al cliente confianza, flexibilidad ,una atención plena y personalizada y cercana que cubra sus expectativas.

¿Por qué hacer

branding de marca?

Actualmente, vivimos en un mundo cada vez más competitivo, con una economía globalizada, el desarrollo tecnológico avanza a una velocidad impresionante y unos consumidores exigentes difíciles de conquistar que pueden echar por tierra todo el prestigio de una marca de la noche a la mañana en redes y medios sociales, es decir, en cualquier plataforma de comunicación digital siempre que no gestione correctamente la imagen de una marca.

Por esas razones, consolidar la marca a través de un buen branding es un trabajo arduo pero necesario para cualquier empresa.

En síntesis, podemos decir que el branding es un proceso profundo, de análisis, diseño y estrategia, con el fin de resolver los problemas que no todos pueden ver, y de cuyo éxito depende en gran medida la vida de las empresas de la sociedad actual.

Es muy importante que desarrollemos una buena labor con el branding de la empresa dado que es lo que revalorizará nuestra marca y acabará convirtiéndola en una fuente de ingreso estable para la empresa.

  • Así mismo, una buena estrategia de branding buscará:
  • Resaltar en todo momento los valores de una marca
  • Generar credibilidad y confianza
  • Fortalecer la identidad de sus productos o servicios
  • Diferenciarse de la competencia
Estos conceptos son los que debemos desarrollar para que el consumidor sienta empatía con nuestra marca y piense en ella al visualizar nuestros productos o servicios.

ACIERTA SIEMPRE

DESARROLLO DE BRANDING

La finalidad de este servicio se basa en el asesoramiento de la selección de  compras  que cubran con la finalidad de adquirir bienes destinados bien para un compromiso social o propio, donde cumpla con el estilo y gusto personal, rentabilizando  el presupuesto a través de una selección acertada,.

Desde BLUE se ofrece el servicio de asesoramiento , ayuda en la selección e incluso compra en los casos en el que el cliente así lo requiera, con el fin de facilitar al cliente el proceso. 

WORKSHOP

utiliza la herramienta

workshop

El éxito de las presentaciones , workshops radica en la identificación, empatía y feedback con los asistentes .

Con una muy atractiva y novedosa dinámica, complicidad y buen humor, las charlas se convierten en un muy placentero y nutritivo evento .

Tomando como referencia la temática  escogida previamente dentro de las especialidades.

Se trabaja costumizando las charlas para los distintos tipos de eventos, enfatizando el propósito de la presentación y el objetivo concreto de sus clientes y sus negocios.

Contáctanos

Ir arriba